Impresión a medida

Un extenso y variado parque de maquinaria confiere a Grafo gran capacidad de producción y versatilidad. Todos los formatos hasta 120 x 160 cm. Impresión personalizada. Diferentes tecnologías para adaptarse a cualquier tipo de trabajo y a cualquier tirada, por extensa o corta que sea.

Impresión Offset

Te ofrecemos una solución para cada trabajo: diferentes formatos, tintas con olor, tintas metálicas, trama de roseta y estocástica, barniz graso y acrílico… La trama estocástica es adecuada para la reproducción de imágenes de tejidos y de trabajos con un especial nivel de detalle. El barniz acrílico aumenta la resistencia del impreso al roce y evita el repintado, consiguiendo un tacto sedoso y un acabado perfecto. El “drip off” es una técnica que consigue crear zonas de reserva brillantes en contraposición al fondo, mate, mediante la mezcla de un barniz graso con otro acrílico.

Impresión Digital

La impresión digital permite gestionar tiradas cortas y con un plazo de entrega muy ajustado, así como personalizar tarjetas, posters, libros… En Grafo disponemos de la mejor tecnología digital: offset digital, patentada por HP Indigo, que utiliza una tinta especial ElectroInk para proporcionar a los impresos una calidad equiparable al offset tradicional.

La impresión digital unida al potencial de Grafo en encuadernación y acabado le permiten ofrecer servicios de impresión bajo demanda (POD) La publicación bajo demanda posibilita el acceso a todos los libros de un catálogo editorial porque se puede imprimir incluso desde un único ejemplar. Con el servicio de POD, el sistema enlaza con el MIS ó ERP de la Editorial. De esta forma, cuando se detecta un stock mínimo, se lanza una orden de fabricación que, previa aprobación, se envía a la imprenta. Esto permitirá poner a la venta libros agotados o descatalogados.