¿De qué color es un beso?

 

A Minimoni le encanta pintar mil cosas de colores: mariquitas rojas, cielos azules, plátanos amarillos… pero nunca ha pintado un beso. ¿De qué color será? ¿Rojo como una deliciosa salsa de tomate? No, porque también es el color de cuando estás enfadado… ¿Será verde como los cocodrilos, que siempre le han parecido tan simpáticos? Imposible, porque es el color de las verduras y ¡no le gusta comérselas! ¿Cómo podría averiguar de qué color es un beso?

Tercer premio al libro mejor editado 2016 otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, en la categoría de libro infantil y juvenil, este libro de Rocio Bonilla es una verdadera obra de arte.

En este precioso álbum ilustrado, a través de un simpático uso de la tipografía y unas bellísimas ilustraciones, la protagonista nos habla de emociones, de colores y de los sentimientos que estos evocan; así –mediante un tratamiento exquisito del color–, la alegría y el optimismo nos acompañan a lo largo de todas sus páginas, hasta llegar al desenlace de la obra: una explosión multicolor llena de ternura.

Encuadernado en tapa dura, se ha editado en varios idiomas. Lo acompaña un simpático medidor de pared para seguir la evolución de nuestros hijos.

¿De qué color es un beso?, de Rocio Bonilla, editado por Algar Editorial, impreso en Grafo.

 

Cliente

Algar Editorial

 

URL

http://www.algareditorial.com