Un paso adelante:
Las ganas de evolución de nuestro equipo han motivado el restyling de nuestra marca, que con un lenguaje actual y contundente, refleja los valores consensuados en varias sesiones donde reflexionamos sobre el futuro sin renunciar a nuestro espíritu sólido y adaptable.
El 2018 ha servido como punto de reflexión en equipo, y las ganas de evolución nos han llevado a desarrollar una nueva marca, manteniendo nuestro ADN de solidez y adaptabilidad.
Arrancamos el 2019 con ilusión.
Os deseamos una feliz Navidad y un luminoso 2019.
Incorporamos una nueva línea de encuadernación en tapa dura del fabricante suizo Muller Martini.
Esta nueva línea de entapado destaca por su velocidad y por unos tiempos de preparación muy reducidos, lo que permitirá a Grafo doblar su capacidad de producción en libros en tapa dura.
Incorporamos a nuestra sección de impresión una nueva máquina de offset gran formato de última generación KBA, con los máximos niveles de calidad.
Ampliamos la sección de encuadernación con una plegadora encoladora para solapas en cubiertas y confección de tapas flexibles en una única pasada de máquina y sin la necesidad de utilizar un troquel para ello, mejorando así de forma importante la competitividad de la empresa en estos productos cada vez más demandados en el mercado.
En nuestro afán de avanzar en la protección del medio ambiente, exigimos también de nuestros proveedores un compromiso adecuado con la naturaleza y el entorno sostenible, y como muestra de ello hemos recibido el Certificado de suministro de energía eléctrica de origen 100% renovable.
El nuevo equipo consigue acabados espectaculares y mayor impacto para los impresos sin necesidad de procesos posteriores. Permitirá aportar mayor riqueza a las publicaciones, facilitando una mayor diferenciación frente a los impresos tradicionales, tanto estética como funcional, pudiendo además realizar impresos relacionados con la seguridad difíciles de falsificar.
En su 30 aniversario, Grafo acaba de realizar una importante inversión en maquinaria específicamente diseñada para impresión digital, con lo que consigue una potente sección digital.