Grafo amplía su departamento de Impresión Digital

 

Ricoh-Pro-C7110

Grafo ha incorporado una nueva máquina a su departamento de Impresión Digital, que acompaña a la ya existente HP Indigo, para completar su servicio en este segmento de la impresión para tiradas cortas –desde un único ejemplar–.

Se trata de una máquina Ricoh Pro C7110 de última generación, con unas prestaciones innovadoras:

  • Tamaño de hoja máximo de 330mm. x 700mm.
  • Impresión sobre gran variedad de soportes.
  • Cuenta con un funcional software para personalización, ampliando así la potencia de la impresión con dato variable.
  • Impresión de barniz para resaltar impresiones.
  • Posibilidad de impresión con tinta fluorescente.
  • Impresión con tinta blanca, para imprimir sobre soportes transparentes, papeles con color, metalizados… las posibilidades creativas son múltiples.

Este equipo permite imprimir a todo color (cuatrícromía) + un quinto color (blanco, barniz o fluorescente) con excelentes resultados en una misma pasada, acortando costes, tiempos de producción y procesos de acabado posterior.

Por otro lado, la combinación de estos elementos permitirá a nuestros clientes aportar mayor riqueza a sus publicaciones, facilitándoles –frente a las impresiones tradicionales– una mayor diferenciación tanto estética como funcional, aportando además un extra de seguridad, al tratarse de impresos más difíciles de falsificar.

Con la incorporación de esta máquina, Grafo mejora su capacidad de respuesta ante cualquier necesidad que pueda surgir a nuestros clientes en el ámbito de la impresión, reforzando así nuestra oferta de servicios en impresión digital, impresión offset y encuadernación.

Ricoh-Pro-C7110_3