Logística y Exportación

Logística

GRAFO cuenta con unas instalaciones de más de 10.000 m² de los cuales 2.000 m² están dedicados a la gestión de almacén. Al mismo tiempo las posibilidades de comunicación que ofrece nuestra ubicación son excelentes tanto para el acceso a las instalaciones como para la distribución de los productos a nuestros clientes. La privilegiada situación geográfica con la que contamos facilita cualquier comunicación por tierra, mar o aire.

  • Nuestra ubicación en Basauri, a sólo 10 minutos del centro de Bilbao, junto a un importante nudo de comunicaciones, a poco más de 100 km de Francia, nos convierte en un proveedor estratégico en el transporte de mercancías por carretera a cualquier punto de la Península Ibérica o del resto de Europa.
  • El Puerto de Bilbao, enclave importante en el tráfico marítimo de mercancías, complementa, a través de la ruta atlántica, nuestro excelente acceso a Europa, al tiempo que nos acerca a otros destinos como el continente americano.
  • El Aeropuerto Internacional de Loiu nos permite realizar envíos aéreos cuando es necesario

Situamos nuestras mercancías en cualquier lugar de España o Portugal en un plazo de 24 horas.

La agilidad en las comunicaciones, unida a nuestra gran experiencia en la gestión del transporte de mercancías, nos convierte en un importante referente logístico para nuestros clientes, que nos confían la distribución de sus productos a cualquier lugar del planeta.

Exportación

GRAFO ha tenido, desde sus inicios, una clara tendencia a exportar sus productos.

El departamento de exportación es unos de los fundamentos de la empresa. Se compone de 7 personas, con dominio del francés, inglés y alemán, que basan su relación con los clientes en un estrecho contacto y una detallada información sobre el estado de sus pedidos.

Disponemos, también,  de agentes comerciales en diferentes países europeos.

Trabajamos en Francia, Inglaterra, Irlanda, Alemania, Portugal, Holanda, Suecia y Bélgica, entre otros.