Calidad y Medioambiente

Certificación de Calidad

ISO 9001:2008

En Grafo estamos concienciados para conseguir la máxima calidad en la gestión de nuestros productos y servicios. Por este motivo disponemos de la certificación ISO 9001:2008.
La calidad no sólo se orienta a las relaciones con los clientes, sino que se convierte en el estilo de trabajo de la empresa.

Certificación Medioambiental

ISO 14001:2004

Creemos que la calidad no se ha de conseguir a cualquier precio. Por ello promovemos el respeto por los recursos naturales y la mejora de forma dinámica y continua de las condiciones de un entorno limpio para la satisfacción de los clientes, del personal y de las comunidades en que desarrollamos nuestra actividad. La certificación medioambiental ISO 14001:2004 certifica nuestro compromiso.

Sistemas de Certificación Forestal

 

FSC® (Forest Stewardship Council®)

El objetivo del certificado de cadena de custodia FSC® es promover, en los bosques de todo el mundo, una gestión forestal económicamente viable, socialmente beneficiosa y ambientalmente responsable.

Todo papel o producto forestal con el logotipo del FSC® proporciona la garantía de que proviene de un bosque que cumple estos principios, reconocidos internacionalmente.

Autodeclaración FSC®

 

PEFC™ (Programme for the Endorsement of Forest Certification™)

El certificado PEFC™ garantiza que el papel utilizado procede de un bosque gestionado sosteniblemente.

Grafo fue la primera imprenta en España en conseguir el certificado PEFC™, prueba de su compromiso medioambiental.

 

Tanto la certificación FSC® como el certificado PEFC™, además de contribuir a una gestión forestal responsable, permiten estampar sus logotipos en nuestros productos impresos, de forma que ese compromiso es transmitido al consumidor final.